Soluciones

Las mejores soluciones para el crecimiento de su negocio.

Consultoría de Negocios



Previamente al inicio de cada proyecto, ofrecemos servicios de consultoría de negocios para determinar el estado de situación actual y hacia dónde nos orientaremos con la implementación de nuestras soluciones de software, de modo que la ingeniería de procesos nos permita obtener no solo una mejora substancial del producto final, sino que también determine una reducción de costos operativos para los clientes. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales (Ing. Sistemas, Comerciales, Economistas e Industriales) debidamente capacitados y certificados, lo cual nos permite garantizar un servicio de excelencia.


Operamos dentro y fuera de Bolivia, con servicios de consultoría de primer nivel a la altura de las expectativas que las marcas de software que representamos nos lo exigen.


El objetivo en cada uno de los proyectos que encaramos consiste en poder ofrecer las mejores soluciones para hacer crecer su negocio.

Licenciamiento



Para aportar un verdadero valor a nuestros clientes, consideramos que debemos apoyarlos en definir arquitecturas tecnológicas de modo que estén debidamente licenciados, no solo en cuanto a las licencias de las aplicaciones que comercializamos, sino también, en toda su infraestructura tecnológica (Sistema Operativo, Bases de Datos, etc.). Un adecuado licenciamiento, permite alta escalabilidad en el tiempo, ahorrando dinero de manera substancial para la compañía. Existen distintos modelos de licenciamiento que pocos proveedores de software se animan a explicar a sus clientes; por lo tanto, nosotros nos hacemos cargo de asesorarlos para que obtengan reducción de costos y alta productividad al mismo tiempo.

Capacitación y Soporte Técnico



Garantizamos a nuestros clientes el dictado de cursos de capacitación de manera periódica, ya que hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, donde la actualización de las nuevas funcionalidades es muy rápida y no podemos dejar al azar esta importante labor.


Asimismo, ofrecemos el servicio de soporte técnico local de todas las marcas que implementamos, ya que si bien existe el servicio técnico corporativo, es responsabilidad nuestra como proveedores de soluciones de negocio World-Class garantizar a todos nuestros clientes la estabilidad permanente de sus sistemas y aplicaciones. Para eso contamos con un servicio Help-Desk altamente avanzado, para dar respuestas de manera rápida.

Informaciones


Image
Teléfonos
+ 591 2 2799548
+ 591 2 2776332
Image
E-mail
comercial@pracso-profit.com
consultoria@pracso-profit.com
Image
Dirección
Calle Flores Quintela #7
Edificio DZ P4 / Calacoto
La Paz – Bolivia